> Bodas Ideas y Consejos: Bodas en invierno

domingo, 18 de octubre de 2015

Bodas en invierno

¿Qué es mejor? ¿el frío o el calor? en gustos se rompen géneros diría el dicho, pero lo único cierto es que para el amor no existe una fecha especial, porque lo especial es el amor.

Y la mejor fecha y estación del año es la que para ti sea especial porque fue cuando se conocieron, o porque se reencontraron, o porque es una fecha tradicional en la familia, en fin, de cualquier forma esa fecha ya será para ti especial en adelante.



En ésta ocasión daremos algunos consejos para las bodas que se hacen en las fechas de invierno.

Los meses más populares para las bodas van de mayo a septiembre, muy ligado a las temperaturas templadas o altas, lo cual implica un gasto adicional para conseguir salón, jardín, hacienda, etc.

En invierno se podría considerar como temporada baja para las bodas incluyendo la luna de miel, descontando el fin de año con sus vacaciones, fiestas navideñas y de año nuevo.

En el vestido de novia podrás aprovechar un estilo menos escotado y con mangas largas, alguna estola de plumas o piel de pelo y un par de guantes para mantenerte calientita, además que te hará ver una figura más estilizada, delgada.



El maquillaje lo más natural posible, en colores pastel y fríos para mimetizarse con la época del año, luciendo así tu belleza natural.

Los zapatos deberán ser tapados para evitar rendijas por donde entre el frío.

Las noches son más largas, perfectas para un ambiente romántico, para adornar puedes hacer uso de velas y candiles en zonas estratégicas así como en los centros de mesa.



Las flores abundan menos, pero puedes utilizar para la decoración cristales, flores artificiales, luces, ramas secas, musgo, rafia, piñitas pintadas, algodones, maderas, piedras de colores.

Para el banquete pensar en comida caliente, puedes empezar con alguna crema o sopa, por ejemplo de mariscos, un caldo tlalpeño, crema de elote o calabaza. El plato fuerte puede ser de pescado como el filete de salmón o carnes rojas como los medallones de res, ternera o puerco. El pastel acompañarlo con café o chocolate bien calientitos.

Y no olvidemos que el ingrediente perfecto para éstas bodas invernales siempre será el amor de la pareja y el calor familiar que les acompañara en esa fecha que de ahora en adelante será especial para ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario